Bienvenido

Este blog ha sido creado con el objetivo de compartir y difundir opiniones, logros y actividades que se sucitan en la comunidad escolar Rosenblueth. Consideramos que con tu participación crearemos un espacio en el cual se logrará la interacción continua de cada uno de nosotros.

lunes, 22 de noviembre de 2010

La brujita

Este cuento esta dirijido a los niños, y permite ejemplificar el verdadero valor de la amistad, ya que aunque a veces se cometen errores, la constancia y el perdón, afianzan este sentimiento.

Había una vez, una linda princesita que vivía en un mundo de caramelo, ella soñaba con un hermoso príncipe que llegaría a desposarla en su blanco corcel. Pero bueno eso ya en esos tiempos no existía, sino que el príncipe era su vecino, tenía una camioneta último modelo blanca. Y por lo tanto ella era una chava de prepa, buena onda, simpática y ella tenía un súper amiga, "yo", la bruja del cuento, esta por demás contar mis cualidades, pero realmente la princesita y yo eramos las mejores amigas.

La princesa y el príncipe estaban empezando un romance, bueno eso creía ella, por lo tanto un día la princesita me lo presentó, y creo que hubo un flechazo entre él y yo, por lo tanto yo como bruja decidí hacer una poción para atraparlo para siempre, pero la mujer de miel se enteró y se encerró en castillo, bueno en su casita de los suburbios, y decidió sacar a la brujita de su lista de amigos. Pero esto no sirvió para aliviar el alma de la pobre princesita, porque despues de algunos dias su corazón se le empezó a poner duro de tristeza y dolor por la traición de la brujita hacia ella y el dolor por la pérdida del dulce príncipe.

Pasaron los meses pero la brujita no lograba que sus conjuros pudieran ablandar el corazón de la princesita, pero una noche todo se lleno de color en casa de la princesa y ella salió a la calle. De nada importó que el príncipe tuviera otra novia, ella había encontrado la verdadera amistad en la brujita, que muy apenada siempre estuvo a su lado, y nunca la dejó sola. Y muy felices y contentas, se subieron a la escoba y se pusieron a volar.

Escrito por Daniela Carranza Saucillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario